Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: Kevin Feige se posiciona con Disney

Kevin Feige se posiciona oficialmente al lado de Disney en el despido de James Gunn

Acerca del despido por parte de Disney de James Gunn de la dirección de Guardianes de la galaxia Vol. 3 por los tuits colgados hace entre ocho y diez años bromeando sobre temas como la pedofilia, las violaciones, el SIDA, el Holocausto y el 11-S, sólo quedaba por hablar Kevin Feige, presidente y productor del departamento Marvel de Disney, y por fin lo ha hecho: Feige da soporte a la decisión de Disney de despedir definitivamente y no readmitir a James Gunn.

Al menos oficialmente, porque diversas fuentes mantienen que Feige ha intentado por activa y por pasiva convencer a los capitostes de Disney de que readmitieran a Gunn. El problema fue que Feige no pudo mediar personalmente entre Gunn y Disney cuando se sentaron cara a cara a negociar el despido, porque se encontraba fuera de la ciudad (¿sospechoso? Puede ser, porque no se han especificado las causas). Por eso a Kevin Feige no le queda ahora más remedio que posicionarse al lado de Disney. Ahora que la decisión está tomada oficialmente, la imagen que debe dar el estudio, al menos de puertas afuera, es la de cohesión y unidad.

Kevin Feige llegó a Disney en el 2000 y fue nombrado presidente de producción en 2007. A él le debemos toda la saga superheroica Marvel, por lo que es uno de los hombres más fuertes de Disney, aunque ya está visto que su opinión poco ha importado en este asunto. Veremos cómo saca a flote ahora la producción de Guardianes de la galaxia Vol. 3 porque el marrón lo tiene ahora él.

 

Marvel

James Gunn y Kevin Feige en "Qué tiempo tan feliz"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario