Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Nada hecho hasta el momento

El productor Frank Marshall explica a la prensa lo que hay hecho de Indiana Jones 5: nada

De un tiempo aquí parece que se haya puesto de moda anunciar películas que al final no se hacen. Y no se hacen porque sus responsables están demasiado ocupados con otras faenas, como echarles migas de pan a las palomas del parque o plegar calcetines. O sea,  porque simplemente no se ponen a hacerla. Es lo que está sucediendo con las anunciadas Los Goonies 2, Bitelchus 2 y Gremlins 3, y podría ser el caso de Indiana Jones 5.

Pese a que Disney tiene planeado rebootear de cero el personaje de Indiana Jones con un actor nuevo (recuerden, se llegaron a barajar nombres como los de Chris Pratt, Bradley Cooper y Robert Pattinson), se anunció que Harrison Ford y Steven Spielberg formarían equipo por última vez para llevar a la pantalla lo que sería su quinta película conjunta de Indiana Jones.

La fecha de estreno se programó para el 2019 porque Spielberg ha de rodar aún The Kidnapping of  Edgardo Mortara, lo que lo tendrá ocupado todo o casi todo el 2017, por lo que si la intención fuera rodar la nueva Indiana Jones a continuación, deberían ir empezando la preproducción, pero no se está haciendo. Las alarmas han saltado cuando preguntado el productor Frank Marshall al respecto, este ha declarado con sinceridad que no han empezado siquiera.

"Estamos en la primera etapa. David Koepp es nuestro guionista y vamos hablando, pero todavía no hay nada en el papel". Lo que les decíamos, nothing de nothing, demasiado justito si tras The Kidnapping of  Edgardo Mortara sólo van a tener un año para hacerla... Al final va a resultar que el tan criticado George Lucas por malograr con sus imposiciones de bombero Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, que se ha desentendido del todo de esta nueva entrega de Indiana, se va a echar de menos impartiendo orden y va a ser tan necesario como el látigo y el sombrero Fedora del héroe.

 

INDIANA JONES 5

"No empezamos Indiana Jones 5 porque estoy ocupado coleccionando objetos naranja"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario