Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Spielberg y Ford al ataque de nuevo

Al final no será un reboot sino una quinta entrega realizada por Spielberg con Harrison Ford

Pues al final serán Steven Spielberg y Harrison Ford quienes hagan la quinta entrega de Indiana Jones, y eso que en Disney habían dicho por activa y por pasiva que su intención era rebootear la saga con un nuevo director y un nuevo actor que diera vida al personaje, ya fuera Chris Pratt, Bradley Cooper u otro (nos negamos a citar si quiera el nombre de Robert Pattinson).

Para eso adquirieron los derechos de LucasFilm por 4.ooo millones de dólares (repetimos para los más incrédulos: 4.000 millones de dólares). ¿La razón del cambio de planes? Simple. La intención de Disney era iniciar una nueva franquicia indianera, sí, pero al finalizar todo lo que tiene planeado para Star Wars, y he ahí el problema. Entre la trilogía oficial, spinoffs, y demás entregas que se saquen de la manga Jedi, no hubieran quedado libres hasta bien entrado el siglo XXII, y eso era demasiado para tener al público esperando.

Así que como el abuelito Spielberg (70 años) y el bisabuelito Harrison Ford (74 aparentando diez más) estaban pidiéndolo y pidiéndolo como dos niños que quieren salir a jugar, se ha optado por cedérsela con la intención de estrenar en tres años, concretamente el 19 de julio de 2019. Ellos encantados claros, aunque nosotros no tanto, ya que después del mal sabor de boca que dejó Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, era el momento perfecto para el reboot (y más aprovechando el buen momento de forma que pasa Chris Pratt).

Aunque de no ser posible el cambio, mejor que la hagan sus responsables habituales que cualquiera que pase por Hollywood Boulevard a la hora del café. Además, si esta vez George Lucas se mantiene al margen y no mete la zarpa en ningún momento porque ya no es propietario de nada, tenemos una oportunidad de que la película salga bien. Cosa que de ser así, acabaremos pidiendo una sexta, y si no al tiempo.

 

INDIANA JONES

"Tú hazlo bien y te prometo que la saga durará cuarenta años"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario