Categorías

INMERSIÓN primera foto: James McAvoy y Alicia Vikander en España

James McAvoy y Alicia Vikander ruedan en España el thriller de Wim Wenders Inmersión

Sabiendo que es una película de Wim Wenders, director tan poco venusvillero como Krzysztof Kieślowski, Abbás Kiarostamí o Theodoros Angelopoulos, lo más probable es que esta Inmersión tenga de thriller lo mismo que de cine fantástico tenía Intocable, pero en fin, como la están anunciando como una peli de suspense, ahí va:

Tras cinco semanas de rodaje en varios países, Inmersión inicia su rodaje de dos semanas y media en España, concretamente en las provincias de Madrid y Toledo. Se rueda además en Francia, Alemania y Djibuti, y cuenta con 15 millones de euros de presupuesto. En el equipo español que participa en toda la película y todo el rodaje en España se invertirán alrededor de 4 millones de euros.

Inmersión es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine, producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia. Inmersión será distribuida por eOne Films.

 

SINOPSIS
James More (James McAvoy), es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

"Submergence" (2017). Director: Wim Wenders. Guión: Erin Dignam. Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Audrey Quoturi, Celyn Jones y Jess Liaudin.

 

Inmersión: thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario