Categorías

JAMES GUNN noticia: James Gunn ficha por Warner-DC

James Gunn ficha por Warner-DC tras su despido de Disney para dirigir Escuadrón Suicida 2

“¡Chúpate esa, Disney!”, ha debido pensar James Gunn... Y nosotros que nos alegramos, pues como ya sabemos, Gunn protagonizó a su pesar el culebrón del verano cuando Disney le despidió sin dejarle hacer Guardianes de la galaxia 3 para Marvel, por unos tuits que escribió entre 2008 y 2011, haciendo humor sobre temas como la pedofilia, la violación, el SIDA y el Holocausto… Pues ahora Gunn ha fichado por Warner, la competencia superheroica de Disney, para dirigir una película para DC.

Primero se le ofreció una película sobre Superman (se desconoce si sería El hombre de acero 2 con Henry Cavill, u otra nueva con otro actor, porque no sabemos si Cavill continuará como Clark Kent ahora que Ben Affleck ya no es Bruce Wayne), pero Gunn la rechazó en favor de Escuadrón Suicida 2, que aunque esté pendiente de confirmación oficial, se sospecha que es la película que ha elegido.

Y nosotros que nos alegramos, pues siempre hemos creído que Disney actuó de manera demasiado severa con Gunn. El director de los dos primeros episodios de Guardianes de la galaxia se disculpó por activa y por pasiva, y entonó el mea culpa por todas partes, lo que no significó nada a pesar de todas las peticiones de readmisión que impulsó el equipo de la película.

Por eso nos alegramos de que pueda seguir dirigiendo películas de superhéroes, y nos alegramos más aún de que sean para Warner-DC, como castigo a la severidad mostrada por Disney. Ojalá la peli que dirija para DC sea un exitazo, sea Escuadrón Suicida 2 u otra, y en Disney se arrepientan de haberlo dejado marchar. Se lo tendrán bien merecido.

 

JAMES GUNN

"Voy a seguir dirigiendo pelis de súpers... ¡y lo sabes!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario