Categorías

KINGSMAN 3 noticia: Taron Egerton no saldrá

Taron Egerton declara que no saldrá en la tercera parte de Kingsman. ¿Se referirá a la precuela?

Suenan las alarmas en la saga Kingsman. Taron Egerton, protagonista de la franquicia junto a ColinFirth (incluso más protagonista que Colin Firth), ha declarado como quien no quiere la cosa durante las promociones que se están llevando a cabo de Robin Hood, que no saldrá en la tercera parte que Matthew Vaughn rodará a principios de año: "No estoy en la próxima película de Kingsman. Eso no significa que no estaré en Kingsman nunca más. Estuve con Matthew Vaughn hace tan solo unos días, todavía estamos juntos en el gran negocio, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucra... Su idea para el nuevo Kingsman es increíblemente emocionante. Estoy triste por no estar en ese viaje con él, pero no es lo último que habéis visto de Eggsy".

¿Taron Egerton fuera de Kingsman, entonces? Que no cunda el pánico porque todo tiene una explicación. Hasta ahora se ha ido publicitando que Vaughn iba a rodar la tercera parte de Kingsman y una precuela a la vez para abaratas costes, estrenándose en este orden, pero a la vista está que Taron Egerton se está refiriendo a la precuela por mucho que la llame Kingsman 3.

¿Significa eso que antes llegará la precuela que la tercera parte oficial? Pues seguramente, ya que todos los detalles que están llegando es sobre ella, como que el título provisional es The Great Game, que estará ambientada a principios de siglo XX, y que contará la misión que llevan a cabo un agente de Kingsman (para el que Raph Fiennes está en negociaciones) con su joven discípulo (actor a determinar). No hace falta decir que venga la peli que venga, sea la 3 o la precuela, será bienvenida.

 

TARON EGERTON

Taron Egerton, enfadado por no estar en el próximo Kingsman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario