Categorías

KINGSMAN noticia: Tercera parte, precuela y spinoff

Matthew Vaughn planea rodar Kingsman: Servicio Secreto 3 y el spinoff de los Statesman a la vez

Parece que Matthew Vaughn está decidido a explotar su franquicia de Kingsman expandiendo su universo todo lo que pueda, lo que en Venusville nos parece perfecto siempre que las películas venideras recuperen el nivel de la primera parte, ya que mientras Kingsman: Servicio secreto es una obra maestra sin parangón, Kingsman: El círculo de oro no está a la altura por ser la típica secuela que se limita a copiar su antecesora tras perder toda la novedad y frescura.

Pero aún así, el maridito de Claudia Schiffer va a rodar un tercer episodio, una precuela y un spinoff, y hasta tiene planes de producir una serie televisiva de ocho horas. Incluso hay rumores de que la tercera parte y la precuela se van a rodar a la vez este mismo mes de enero. Sea enero o no, el tercer episodio volverá a introducir a Taron Egerton y Colin Firth en una misión en la que deberán salvar el mundo, esta vez con Firth ocupando el puesto de Arthur.

En cuanto a la precuela, se titulará Kingsman: The Great Game, y en ella se presentará a un nuevo dúo de personajes protagonistas de principios de siglo XX, formado por un joven aristócrata pijo, estirado y engreído llamado Conrad, y su agente mentor sin especificar, para el que Vaughn quiere contar con Ralph Fiennes, quien si ya quedó bien con bombín y paraguas en Los vengadores, imaginen como quedará como Kingsman. Y del spinoff, ya comentamos que se centrará en los Statesmen, la agencia secreta americana prima hermana de Kingsman, cambiando la sastrería por una destilería.

 

KINGSMAN

"Por fin una peli de Kingsman con protagonistas sin escobas en el culo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario