Categorías

LA MONJA 2 noticia: Secuela en marcha

El productor Peter Safran anuncia que la secuela de La monja ya está en marcha para 2020

James Wan está que no para, y su universo de terror conformado por los Insidious, Expediente Warren, Annabelle y demás, creciendo a más velocidad que una familia de conejos. La llorona a punto de estreno, Annabelle vuelve a casa en post-producción, Expediente Warren 3 en preparación, y ahora se anuncia La monja 2. Lo que decimos siempre, a este paso, los universos de Star Wars y de los superhéroes Marvel se van a quedar pequeños al lado del universo terrorífico de James Wan…

El anuncio lo ha realizado el productor Peter Safran formalmente durante las promos de La llorona. Aunque aún no hay nada firmado, espera volver a contar con Corin Hardy como director, ya que según Safran, el trabajo que hizo en La monja es encomiable: “Fuimos y filmamos en Transilvania en esos increíbles castillos con puertas encapuchadas. No hay nadie mejor para eso que Corin, porque abrazó todos los elementos del viaje, las dificultades de rodar allí. Hizo un trabajo maravilloso en circunstancias muy difíciles”. 

Mucho alabar a Corin Hardy, pero todos sabemos que La monja no es precisamente la mejor película del universo. En Rotten Tomatoes obtuvo sólo un 26% de aprobados y recibió un varapalo considerable. ¿Qué dices a eso, Peter? “A pesar de que, obviamente, la película fue algo dañada por los críticos. No se llega a ese tipo de éxito de taquilla sin que la audiencia lo disfrute. Es imposible, no puedes tener eso”. Safran está en lo cierto: La monja recaudó 365 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 22, y ante eso, no hay secuela que se resista.

 

LA MONJA

La monja, de nuevo al acecho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario