Categorías

LOS INMORTALES noticia: Ni el coronavirus puede con Los inmortales

Lionsgate declara que la pandemia no ha frenado la producción del reboot de Los inmortales

A lo tonto a lo tonto, ya hace diez años que vamos hablando del reboot de Los inmortales sin que se vislumbre ninguna luz al final del túnel. En este tiempo se ha relacionado con el proyecto a directores tan dispares como Justin Lin y Juan Carlos Fresnadillo, con nombres de actores como Ryan Reynolds en el papel de Christopher Lambert, Tom Cruise en el de Sean Connery, y Dave Bautista como el Kurgan.

El último en llegar ha sido Chad Stahelski, y a pesar de no haber nada claro, anunciando o concretado, desde Lionsgate siguen insistiendo en que sí, en que el reboot de Los inmortales sigue vivito y coleando, respirando y moviendo la colita y la katana. Es más, que ni siquiera la pandemia y el parón forzoso provocado por el coronavirus ha frenado su producción. “Estamos en modo de alto desarrollo con Los inmortales. Ajustar los guiones, escribir, conceptualizar secuencias, cómo vamos a hacer todo... La crisis no ha frenado nuestro proceso de desarrollo en absoluto”, han comunicado desde el estudio...

Esperemos que sea verdad, aunque de serlo parece que el proyecto está aún en un primer desarrollo más verde que el culo de Shrek, todavía en proceso de planificación. Es igual, nos gusta tanto Chad Stahelski y la gran labor de dirección desempeñada en la saga John Wick, que si finalmente es él quien se hace cargo del reboot, daremos por buenos los diez años de espera, y como si quieren hacernos esperar diez años más. Si sólo puede quedar uno, ese ha de ser Chad Stahelski.

 

"Vuelve a decir que quieres ser el prota de nuevo y te corto la cabeza"

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario