Categorías

LOS INMORTALES noticia: Henry Cavill será Connor MacLeod

Henry Cavill protagonizará el reboot de Los inmortales con dirección de Chad Stahelski

Imaginamos la escena: Chad Stahelski repanchingado en el sofá viendo un episodio de The Witcher, con Henry Cavill ondeando al viento su peluca blanca de brujo Pirulo, cuando de pronto se enciende una bombilla en su cerebro y grita “¡Eureka!”. Y se imagina a Cavill correteando por Escocia con una faldita a cuadros… Ya tiene al protagonista para el remake de Los inmortales. Christopher Lambert lo fue en la saga cinematográfica original, Adrian Paul en la serie televisiva, y Henry Cavill lo será en la nueva era, lo que nos parece una magnífica elección.

El mismo Henry Cavill lo ha confirmado desde sus redes sociales: "¡Hoy tengo una noticia muy emocionante! He sido fan de Los inmortales desde que era un muchacho. Desde las películas en sus 80, Queen untó la gloria hasta el programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. Como no soy tímido con las espadas, y con un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza, esta es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición, hará que esta sea una aventura que nunca olvidaréis".

Y nosotros que nos alegramos, pues consideramos a Henry Cavill mucho mejor para el papel que Tom Cruise o Ryan Reynolds, nombres que sonaron en algún momento. Cavill ha demostrado ser bueno en todo lo que ha hecho y el vestuario de época histórica le queda tan bien como a Clint Eastwood el poncho, como hemos podido ver en Los Tudor y The Witcher. O sea, que ya puede ir ensayando la frase “Sólo puede quedar uno” en frente del espejo. Ahora sólo falta que se confirme que Dave Bautista será el Kurgan.

 

Sólo podrá quedar... Henry Cavill

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario