Categorías

LOS MERCENARIOS 4 noticia: Randy Couture anuncia el rodaje para otoño

Randy Couture anuncia que el rodaje de Los mercenarios 4 empezará este mismo otoño

Esto ya parece el anuncio de rodaje de Los Goonies 2, del que hace más de 30 que se habla sin que haya ninguna intención real de hacerla. El proyecto estuvo parado tres años entre 2015 y 2018 por el pique que tuvieron Sylvester Stallone y el productor Avi Lerner por tener la potestad de los efectos visuales del film. Reconciliados de nuevo, Lerner anunció que el rodaje iba a tener lugar en verano de 2018 y ya ven, desde entonces nothing de nothing. Bueno sí, noticias de retrasos con anuncios de rodaje posterior, que si en septiembre, que si en el verano siguiente, que si en el año siguiente… alimentados incluso por el mismo Sylvester Stallone.

Lo más divertido del caso es que Randy Couture se ha erigido sin quererlo en el “portador oficial” de Millennium aunque nunca dé una. Hace un año más o menos, justo en marzo de 2020, anunció que el guión ya estaba listo para empezar a rodarse esa misma primavera, y ahora repite declarando que el rodaje se iniciará en otoño: Parece que vamos a llegar a hacer Los mercenarios 4. Han estado dando vueltas durante un par de años, pero recientemente escuché de mi agente que están trabajando en el guión y planean programar el rodaje para el próximo otoño. Así que todavía no he visto el guión. Tuvieron uno hace un par de años del que estaban hablando filmar y luego nunca se sabe, es un asunto tan extraño a veces...”

O sea, que el guión está aún en proceso de rodaje… Vamos bien, sobre todo sabiendo que el responsable de reescribirlo es Gregory Poirier, guionista de El rey león 2: El tesoro de Simba, Juerga de solteros y El súper canguro. Un curriculum cojonudo para escribir un blokbuster de acción como Los mercenarios 4... A todo esto, si realmente fuera a rodarse en otoño, ya estarían sonando las nuevas incorporaciones que todo episodio mercenario promete, es decir, qué viejas glorias del cine de acción se ficharán para la ocasión, y aún no se ha oído ninguna, por lo que ojalá nos equivoquemos, pero parece que las declaraciones de Randy Couture son una vez más el cuento de “Pedrito y el lobo”.

 

Randy Couture, listo para la acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario