Categorías

LOS MERCENARIOS 4 noticia: Randy Couture habla de ella

Randy Couture habla de Los mercenarios 4 y declara que espera rodar en primavera

Los mercenarios 4 se está retrasando y mucho. Primero fue por el parón tras el pique entre Sylvester Stallone y el productor Avi Lerner por la empresa que debía hacer los efectos visuales, luego por la lentitud lógica de la preproducción, y ahora... ahora no se sabe por qué. Total, entre una cosa y otra, estamos esperando desde que Stallone la anunció en 2014.

Anuncios que se han ido sucediendo de tanto en tanto para recordarnos que la franquicia está viva, aunque apenas se le vea mover la colita. Ahora no debería haber ningún problema porque Stallone ha quedado libre de sus compromisos con las sagas de Rocky y Rambo, además de haber finalizado el rodaje de Samaritan, pero aún así, hasta los mismos actores siguen sentados en una sillita esperando la llamada telefónica de despegue.

El último en hablar ha sido Randy Couture, quien espera empezar a rodar en primavera: "Obtuve el guión el año pasado y realmente disfruté leyéndolo. Estaba muy bien hecho, pero no estoy seguro de dónde estamos en la escala de producción para ponerlo en movimiento. Hay muchas cosas sucediendo detrás de escena con el productor para hacer una película tan grande, así que espero que esta primavera tengamos luz verde, pero no estoy oyendo nada definitivo en este momento".

Bueno, lo de que espera es un decir, porque como ven, no hay nada seguro al respecto. Lo único seguro es que Sylvester Stallone es quien tiene la pistola para dar el fogonazo de salida y que no tiene ninguna prisa en apretar el gatillo.

 

Randy Couture, a la espera con el arma a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario