Categorías

LOS MERCENARIOS 4 noticia: Rodaje en septiembre

Los mercenarios 4 se rodará en septiembre aún sin saber director ni tener el reparto concretado

Sylvester Stallone está que no para. Con Plan de escape 2 a punto de estreno, inmerso en el rodaje de Creed 2, preparando Rambo 5, y ahora también anunciando Los mercenarios 4. ¿Alguien dijo jubilación? A sus 72 años, Sly está hecho más un chaval que nunca, pletórico de salud y de energía, y tan fortachón y musculado como el primer día. Rodará Rambo 5 en verano, y Los mercenarios 4 en septiembre, por lo que ni sabe qué es la jubilación, ni sabe qué son las vacaciones.

Atrás ha quedado pues el pique que mantuvo con el productor Avi Lerner, dejando la producción de Los mercenarios 4 en stand by por un año (Lerner quería enchufar su agencia de efectos visuales, y Stallone, en contra de la decisión, optó por abandonar el proyecto. Lerner amenazó con hacer la película sin él, y el resto de mercenarios dijeron que si Sly no hacía la película. ellos tampoco). Pero como todo está olvidado, pelillos a la mar, y rodaje confirmado aunque no se tenga ni director ni reparto concretado.

Por eso, ahora la pregunta del millón de dólares es, como en cada película de Los mercenarios, quién acompañará a Stallone en la nueva misión. Qué mercenarios repetirán (se espera que al menos Jason Statham y Dolph Lundgren), qué otros significarán las nuevas adquisiciones como estrellas invitadas (como en su momento lo fueron Chuck Norry, Wesley Snipes, Harrison Ford o Antonio Banderas), y qué actor interpretará al villano después de Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson. ¿Será por fin la redefinitiva para Steven Seagal?

 

Los mercenarios

Avi Lerner, amigo de los mercenarios, otra vez

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario