Categorías

LOS MERCENARIOS 4 noticia: Inicio de rodaje en verano

Randy Couture declara que el rodaje de Los mercenarios 4 empezará en este mismo agosto

Alcen sus copas y brinden con nosotros, porque tal como sugería la foto de Los mercenarios colgada por Sylvester Stallone en su instagram con el texto “Ahora que creías que era seguro salir fuera… ¡Vuelven!”, Los mercenarios 4 será una realidad, y a juzgar por lo que ha declarado Randy Couture, antes de lo previsto, pues según sus palabras el rodaje dará inicio este mismo verano:

Estoy entusiasmado con Los mercenarios 4. En este momento estamos programados para comenzar a rodar en agosto y esperamos poder cumplir el calendario. Parece que volveremos a Bulgaria, lo cual es emocionante. Pasé mucho tiempo en Sofía y Varna y estoy emocionado de volver. Amo a la gente de allí, amo la comida y estoy emocionado de volver”.

Grandes noticias teniendo en cuenta que la producción de Los mercenarios 4 ha estado muerta durante un año a causa del pique que tuvo Sylvester Stallone con el productor Avi Lerner, cuando este segundo quiso enchufar a su agencia de efectos digitales para que realizara los efectos especiales de la película, provocando que Sly decidiera abandonar el proyecto.

Diferencias que parecen haber saldado como buenos amigos y que han propiciado la recuperación de la producción, aunque no se haya comunicado quién dirigirá (en principio iba a ser el mismo Stallone, pero ahora parece poco probable porque está metido de lleno en Creed 2) ni qué actores repetirán o aparecerán por primera vez. Por nosotros que repitan todos, especialmente Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, y si es verdad que va a ser el último episodio, que sea el final de fiesta que todos esperamos.

 

LOS MERCENARIOS

Randy Couture, el mercenario bocazas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario