Categorías

MARVEL noticia: Tras Antoine Fuqua

Marvel en negociaciones con Antoine Fuqua para que dirija una de sus películas de superhéroes

Ya sabemos que Marvel es un pozo sin fondo, tanto de éxitos taquilleros como de talento, pues sin directores talentosos como John Favreau, Shane Black, Joss Whedon o los hermanos Russo, no tendrían las obras maestras que tienen ahora. Por eso en Marvel viven una búsqueda constante de buenos directores a los que fichar, como Kenneth Branagh, Edgar Wright, Scott Derrickson o Taika Waititi. Directores personales capaces de aportar una mirada única y diferente al universo superheroico.

Por eso van detrás ahora de Antoine Fuqua, con quien Kevin Feige, presi de Marvel, está manteniendo conversaciones para que dirija alguna de las películas que están por venir, a lo que Fuqua parece más que interesado, pues es un fan de los cómics y ya hace tiempo que le han ido tanteando sin que nunca haya llegado a decidirse. Esto es lo que ha declarado al respecto:

“Me han contactado para películas de superhéroes, pero para mí tiene que ser el proyecto correcto, porque hay tantos efectos visuales sucediendo que ¿dónde está el director en todo esto? Necesito entenderlo porque es como la administración... tienen una máquina, tienen gente, hay un diseño, todo está bosquejado... ¿Pero está haciendo eso el director? ¿O son cien personas más? Cuando era niño crecí con cómics. Me hablaron sobre Black Panther hace años, hace mucho tiempo. Por alguna razón me hablaron también de un personaje de Marvel, Morbius (The Living Vampire)… No sé, tengo un hijo de trece años, así que estoy viendo más de eso otra vez y es emocionante hacer eso. Me encantaría crear uno nuevo. Ya saben, algo que esté más cerca de lo que me entusiasma”.

Antoine Fuqua es un maestro del género de la acción como ha demostrado con Training Day, Objetivo: La Casa Blanca, Los siete magníficos y los dos The Equalizer, así que sí, sí, y tres veces sí. Indudablemente sería un gran fichaje para Marvel.

 

ANTOINE FUQUA

La foto que espera tener Marvel algún día

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario