Categorías

MARVEL noticia: Nuevas fechas de estreno programadas

Marvel anuncia las fechas de estreno de los próximos tres años sin desvelar los títulos

¿Hay vida en Marvel después de Vengadores: Endgame? O mejor se lo preguntamos de otra manera: ¿hay vida en el universo superheroico Marvel sin los Vengadores? A juzgar por el calendario facilitado por Disney está claro que sí, que al menos en lo que a su estrategia comercial se refiere, la vida continúa, aunque está claro que el haber llegado al fin de la saga de los Vengadores deja un vacío difícil de llenar, con la sensación de que todos los superhéroes que vayan llegando a partir de ahora serán unos segundones.

Con o sin Vengadores, en Disney-Marvel no están dispuestos a tirar la toalla y por ello han anunciado cuáles van a ser sus fechas de estreno en los próximos tres años, atención, sin desvelar qué películas ocuparán tales fechas, después de Spider-Man: Lejos de casa el próximo 5 de julio. Al loro porque son ocho: 1 de mayo de 2020, 6 de noviembre de 2020, 12 de febrero de 2021, 7 de mayo de 2021, 5 de noviembre de 2021, 18 de febrero de 2022, 6 de mayo de 2022 y 29 de julio de 2022.

Muy pillos, estos de Marvel… Otra cosa no, pero lo que es a marketing nadie les gana, porque el hecho de no incluir los títulos ha provocado que todo el mundo especule, imagine y haga cábalas, de qué películas pueden ser. Las candidatas más lógicas están entre Guardianes de la galaxia 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Ant-Man 3, Thor 4, Black Widow, y las anunciadas Los Inhumanos y The Eternals, pero vayan a saber qué superconejo se sacan de la chistera… Lo que está claro es que después de Vengadores: Endgame, en casa del tío Walt tendrán que hacer muy bien las cosas para que el público siga teniendo interés en este universo, para que cada película Marvel siga siendo “la nueva película Marvel” en vez de “otra película Marvel”.

 

MARVEL

¿Serán estas las nuevas películas Marvel?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario