Categorías

MUFASA noticia: Precuela de El rey león live action

Disney anuncia la producción live action de la precuela de El rey león con Mufasa de protagonista

Tal como canta Fito, hay ocasiones en las que no sabemos si el mundo está al revés o somos nosotros quienes estamos boca abajo. ¿Una precuela de El rey león con Mufasa de protagonista, dirigida por Barry Jenkins? ¿Really? Tanto por lo innecesario de la propuesta, como porque Barry Jenkins, realizador de dramones como Moonlight, es un director tan poco apropiado para esta película, como Tarantino dirigiendo un remake de Sonrisas y lágrimas.

Sí, sabemos que el live action de El rey león lo petó en 2019 recaudando más de 1.600 millones de dólares (lo que fue toda una sorpresa, pues la peli es un ladrillo de tomo y lomo, con los animales animados de forma tan inexpresiva como la sala de mascotas de un museo de cera), por eso entendemos que haya planes para una secuela, ¿pero para una precuela también?

Pues sí, también. Con Mufasa, futuro padre de Simba, de prota, y su hermano Scar de partenaire. Asistiremos al inicio de su enemistad y a los orígenes de los motivos por los que Scar tiene tantos celos de Mufasa, que es capaz de matarlo (literalmente), aunque sean fáciles de adivinar: Mufasa luce una melena tan “brillo Pantene”, y tiene tan vozarrón de galán romántico, que se lleva de calle todas las leonas de la sabana.

 

La tortuga Mufasa sale de su casa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario