Categorías

NOCHE EN EL MUSEO 3 noticia: Ben Stiller regresa al museo

<Hay películas de las que uno se pregunta si tiene razón de ser. Y cuando uno se pregunta eso, malo, señal que no la tienen. Noche en el museo por ejemplo, una peliculita simpática a mayor gloria de Ben Stiller en la que los personajes históricos de un museo cobraban vida todas las noches. ¿Hacía falta hacer una secuela? Por supuesto que no, todo lo que tuvo de original la primera lo tuvo de repetitivo y cansino la segunda, así que como no sea que fuera para explotarla exhibiéndola por televisión y uso doméstico, no le vemos razón ninguna de existir a una segunda parte… y mucho menos a una tercera.

   Porque en Fox han decidido ir aún más lejos y han anunciado que ponen en marcha la tercera entrega, que en un alarde de imaginación y originalidad se titulará Noche en el museo 3. Nuevamente con Ben Stiller, respaldado por Owen Wilson y Steve Coogan, que interpretan de nuevo al cowboy Jedediah y al romano Octavius, y nuevamente dirigida por Shawn Levy, quien después de probar géneros que le vienen inmensamente grandes como la ciencia ficción en Acero puro, regresa al del que nunca debería haber salido: la comedia familiar.

   Así que nos reiteramos. Si Noche en el museo 2 ya nos pareció totalmente innecesaria, no les contamos ya lo que nos parece Noche en el museo 3, y más aún ahora que Ben Stiller está pasando una mala racha tras los fracasos de Un golpe de altura y Los amos del barrio. Con Zoolander 2 y La vida secreta de Walter Mitty que tiene en proyecto, aún le vemos alguna posibilidad de remontar, pero lo que es con esta nueva Noche en el museo no le vemos ninguna./>

 

NOTICIA_Noche_en_el_museo_3

"¡Ánimos, cinco más e igualas las de Harry Potter!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario