Categorías

RED NOTICE noticia: Dwayne Johnson ya tiene fecha

Dwayne Johnson firma para estrenar Red Notice en 2020 y lo anuncia tan contento en instagram

Siempre que hablamos de Dwayne Johnson decimos lo mismo (que nos pone no, aunque sea verdad no lo decimos para disimularlo), que no sabemos de dónde saca el tiempo para encadenar una película con otra. Tras haber estrenado en 2017 Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa y Jumanji: Bienvenidos a la jungla, haber completado el rodaje de Rampage, El rascacielos y Fighting with My Family, y tener pendientes de rodaje confirmado Jungle Cruise y Black Adam (entre muchos otros sin fecha confirmada como San Andrés 2, Jumanji 2, The Janson Directive, Gran golpe en la pequeña China y Hobbs and Shaw), un nuevo proyecto se suma a la lista.

Se trata del thriller Red Notice, que Universal ha comprado en una puja de derechos en la que ha participado medio Hollywood, Netflix incluida. Será escrito y dirigido por su amiguete Rawson Marshall Thurber, con quien ya ha hecho Un espía y medio y El rascacielos, y pim-pam-pum, ya tiene programada fecha de estreno para 2020. El mismo Johnson está tan contento que lo ha anunciado en su instagram colgando una foto de él mismo con el dire y los productores, y contando el argumento para ir haciendo boca. Grande Johnson.

“Buenas noticias. Marcad la fecha: Universal Studios declara que el 12 de junio de 2020 es la fecha oficial del estreno de nuestra Red Notice. Todo comenzó en esta cena donde mi guionista / director Rawson Marshall Thurber me lanzó la idea de Red Notice. Voy a interpretar a un agente de la Interpol que recorre el mundo para cazar al mejor ladrón de arte que el mundo haya visto. Recuerden que esta fue la idea que provocó la guerra de ofertas en Hollywood hace unos meses, lo que llevó a una gran venta innovadora. Todo comienza con un sueño, trabajo duro... y mucho tequila. Reservad la fecha: Red Notice: 12 de junio de 2020”.

 

RED NOTICE

Dwayne Johnson & friends

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario