Categorías

RETRIBUTION noticia: Remake americano de El desconocido con Liam Neeson

Remake americano de El desconocido con Liam Neeson dirigido por Jaume Collet-Serra

Pocas películas españolas han tenido el honor de haber tenido un remake americano: Abre los ojos, Rec, y poco más. Lo habitual es que se anuncie el proyecto con un nombre de relumbrón, como Mujeres al borde de un ataque de nervios con Jane Fonda o Torrente, el brazo tonto de la ley con Jack Black, y que a luego dichos proyectos se los lleve el viento del este como se llevaba la cometa de Mary Poppins.

Pero esta vez hay uno que sí que va a ver la luz porque está firmado y bien firmado. Será el de El desconocido, la ópera prima con la que Dani de la Torre sorprendió al mundo por su escasez de elementos y su efectividad: un tío en un coche, alguien que le dice que está sentado sobre una bomba para chantajearle, y poco más. Un ejercicio de dirección y suspense en toda regla.

En la versión americana, Liam Neeson hará las veces de Luis Tosar, ¿y saben quién dirigirá? A ver, piensen un poco… Si sale Liam Neeson, ¿quién va a dirigir? Exacto, Jaume Collet-Serra en lo que será su quinta colaboración conjunta después de Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas), Una noche para sobrevivir y El pasajero.

Ya lo ven, será un remake con una señora producción… Luego habrá que ver qué diferencias introducen con respecto a la original, pero tratándose de una nueva versión y saliendo Liam Neeson, oye, como si en vez de un banquero que va en coche, lo ponen de lagarterana que va en tartana.

 

"Lo raro es que para hacer de mí pillen a Liam Neeson y no a Bruce Willis"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario