Categorías

RUSSELL CROWE noticia: Russell Crowe defiende Master & Commander

Russell Crowe defiende por Twitter Master & Commander aunque mete la pata sin querer

Y ahora, una de cotilleos. Nuestros lectores saben que no somos dados a comentar noticias del corazón de los habitantes de Hollywood, como quién folla con quién, quién se separa de quién, o qué farras antológicas se pegan algunos, a no ser que eso afecte a las producciones de las películas, como ha sido el caso del pique judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, concluyendo con el despido de Depp de la saga Animales fantásticos por decisión de Warner.

Pero en este caso haremos una excepción porque la noticia en cuestión nos ha hecho especial gracia. Todo ha empezado con un tweet del músico y cantautor Ian McNabb, en el que aconseja Master & Commander para dormir a pierna suelta, en caso de insomnio en tiempos de pandemia (ya saben, el confinamiento promueve la falta de actividad física, y la falta de actividad física provoca insomnio). Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Puedo recomendar Master & Commander, protagonizada por Russell Crowe, que suele cautivar y llamar la atención. Nunca he pasado de los primeros diez minutos. De nada. Y gracias Russell”, ha escrito el músico.

Tweet que no le ha hecho puta gracia al mismo Russell Crowe, que no se ha cortado un pelo a la hora de responderle de la forma siguiente, a medio camino del zasca y de la defensa de la película: “Ese es el problema con los chicos en estos días. No se centran. La película de Peter Weirs es brillante. Una historia épica, precisa y orientada a los detalles sobre la fidelidad al Imperio y al servicio, independientemente del coste. Fotografía increíble de Russell Boyd y una majestuosa banda sonora. Definitivamente una película para adultos”.

Toda la razón del mundo. Master & Commander es una película para adultos, en las antípodas de los gustos de la juventud actual, más dada a consumir productos de corta duración y entretenimientos ligeros como series, videojugos y vídeos de Tik Tok. La patinada de Russell Crowe es que ha atribuido el tweet a alguien joven, cuando Ian McNabb es incluso mayor que él. Lo que ha permitido al músico contratacar irónicamente con un nuevo tweet en el que lo hace constar: “Soy cuatro años mayor que Russell”. Lo que denota que Crowe no debía tener ni pajotera idea de quién era Ian McNabb cuando escribió su tweet.

Nosotros estamos de acuerdo con Russell Crowe, Master & Commander es un peliculón como la copa de un pino, y un peliculón como los que ya no se hacen, con el mismo Crowe espectacular en su papel de capitán de navío de guerra británico en la guerra Napoleónica, pero como dice Clint Eastwood como Harry Callahan en La lista negra: “Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario