Categorías

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD noticia: Para todos los públicos

Guillermo Del Toro quiere que Scary Stories to Tell in the Dark sea apta para todos los públicos

Parece que las Scary Stories to Tell in the Dark escritas y producidas por Guillermo Del Toro, no asustarán tanto como querríamos. Olvídense de ver la película tapándose los ojos con las manos y de que salgan monstruitos de esos que al verlos digamos “mamá, miedo”, porque Del Toro está decidido a que la película obtenga una clasificación PG-13, que significa que los menores de 13 años pueden ir acompañados al cine. O sea que en la práctica será una peli apta para todos los públicos (colocar aquí un emoticono de cara enfadada).

La explicación de Del Toro es que los libros de “Scary Stories to Tell in the Dark” son libros de literatura juvenil, así que el tono de terror de la película ha de estar rebajado para que sea afín a los lectores de la saga: “La idea es que los libros son los favoritos entre los lectores jóvenes, y creo que hay dos o tres generaciones de padres que también conocen los libros. Entonces, realmente será un viaje, pero hay una barra de seguridad en él”.

Lástima, nos las prometíamos muy felices cuando se anunció que Guillermo Del Toro escribiría y produciría la adaptación de “Historias de miedo: Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad” (título español) para que la dirigiera André Ovredal, director de La autopsia de Jane Doe. Albergábamos la esperanza de que obtuviera la clasificación R de sólo para adultos, como las películas de la saga Expediente Warren y No tengas miedo a la oscuridad (esta última, también producción Del Toro), así que nuestro deseo actual es que con la clasificación PG-13, las criaturas no parezcan al menos salidas del desfile de Halloween de Port Aventura.

 

Scary Stories to Tell in the Dark

Mientras las criaturas no parezcan los Goris de Fraggle Rock nos conformamos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario