Categorías

THE BATMAN noticia: Jeffrey Wright posible comisario Gordon

Warner considera a Jeffrey Wright para que sustituya a J.K. Simmons como Comisario Gordon

¿Decíamos cuando comentamos la noticia de Jonah Hill posible villano, que no se sabía quién iba a ser el comisario James Gordon? Pues antes que lo hubiéramos dicho, porque fue colgar la noticia y publicarse que Warner le ha ofrecido ese honor y privilegio a Jeffrey Wright. Aún no hay nada cerrado, pero parece ser que las negociaciones hace días que funcionan y que van por buen camino, así que podría ser que cuando lean esta noticia, ya estemos redactando la de confirmación.

Jeffrey Wright se ha hecho popular sobre todo por ser el Felix Leiter de la saga James Bond en la era Daniel Craig, pero ha salido también en multitud de series y películas como Westworld, Boardwalk Empire, Noche de juegos, Los juegos del hambre, Solo los amantes sobreviven, Código Fuente, Invasión, Syriana, y tropocientas más, así que su experiencia está más que contrastada.

Es una opción que nos gusta. Wright tiene carisma, tiene personalidad, y quedará la mar de bien luciendo la placa y enviando la batseñal. De confirmarse, tomaría el relevo de Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan, y de J.K. Simmons en Liga de la Justicia. Por cierto, hablando de Simmons, si alguien de ustedes confiaba en verlo de nuevo interpretando al personaje en The Batman, ya ven que se pueden olvidar, pues en Warner-DC están decididos a no dejar ni rastro de las producciones batmaníacas anteriores. Y bien que harán.

 

CASINO ROYALE

"Solo espero que no me obliguen a llevar bigote como a los demás"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario