Categorías

THE FLASH noticia: Michael Keaton no está seguro como Batman

La presencia de Michael Keaton como Batman en The Flash aún no ha sido confirmada por el actor

Nos las prometíamos muy felices cuando se anunció que Michael Keaton volvería a ser Batman 30 años después en The Flash. Se nos aceleró el corazón y salivamos más que un lobo de Tex Avery viendo una lobita sólo de pensarlo. La idea es que The Flash viaja en el tiempo y retrocede al pasado para salvar a su madre, y allí se topa con Michael Keaton como el Batman de Batman y Batman vuelve.

Esa es la idea al menos, pero una idea que aún no se ha confirmado porque el propio Michael Keaton aún no ha aceptado. En una entrevista con Deadline, Keaton ha declarado que a lo mejor tiene problemas de agenda, y que está cagadito con todo el coronavirus que campa por Inglaterra, país donde se rodará la peli, así que no hay nada seguro de momento…

“En algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto de The Flash que aún no he tenido tiempo... Les llamé y les dije, tengo que ser honesto con vosotros, no puedo mirar nada en este momento, estoy muy metido en algo que estoy haciendo, que estoy produciendo y preparándome para hacer en el otoño, y me siento responsable de eso. Entonces, realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador.

Y para ser honesto con vosotros, ¿sabéis lo que me preocupa más que nada de todo esto? Es el Covid. Estoy preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todos, porque lo del Covid me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Si no es así, hablamos”.

Entonces está claro lo que Warner debe hacer, ¿no? Lo primero retrasar el rodaje de The Flash todo el tiempo que sea necesario hasta que Michael Keaton esté libre de compromisos. Y lo segundo, rodar en algún lugar libre de virus para garantizarle a Keaton la seguridad sanitaria. Todo, cualquier cosa, para que Michael Keaton vuelva a calzarse el traje de Batman 30 años después.

 

Michael Keaton te vigila

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario