Categorías

LOS OCHO ODIOSOS casting foto: Familia odiosa

Fotos de familia mimosa del reparto de Los odiosos ocho, el nuevo western de Tarantino

Los odioso ocho es seguramente la película cuyo cásting ha sido el más deseado por los actores después del Episodio VII de Star Wars. Ese por el que hubieran dado su brazo, la mujer, el gato y la suegra, con tal de aparecer en él... Es lo que tienen las pelis de Tarantino, uno de los actuales reyes Midas de Hollywood, y más aún tratándose de un western después del éxito que obtuvo Django desendadenado. Por eso, porque los actores contratados están tan contentos como un niño con un muñeco de Turbo-Man por Navidad, han quedado para hacerse una foto de familia: Kurt Russell, Dana Gourrier, Zoe Bell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Samuel L. Jackson, James Parks, Walton Goggins, Demian Bichir... Vean qué sonrientes y satisfechos están... La mayoría habituales de Tarantino, ya lo ven, por lo que tienen enchufe. Sólo faltan Jennifer Jason Leigh y Channing Tatum, que son los únicos a los que les pusieron una cruz en la lista.

Tal como declaró cuando anunció el proyecto, Tarantino quiere seguir experimentando con el western hasta realizar una personal trilogía acerca de la Historia de los Estados Unidos en la que Malditos bastardos y Django desencadenado serían sus dos primeras entregas. Por eso Los odioso ocho es una libre (pero que muy libre) versión de Los siete magníficos en clave forajida con apuntes de Doce del patíbulo. El pistoletazo de salida ya se ha dado. Ahora más que nunca, Tarantino cabalga de nuevo./>

"The Hatefeul Eight" (2015). Director: Quentin Tarantino. Reparto: Jennifer Jason Leigh, y a Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Channing Tatum, Michael Madsen y Samuel L. Jackson.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario