Categorías

WARNER noticia: Denis Villeneuve también critica a Warner

Denis Villeneuce se ceba con Warner por haber decidido estrenar Dune también en streaming

Buena la ha liado Warner decidiendo que todos sus títulos de 2021 serán estrenados a la vez en HBO Max y en cines, para dar la oportunidad al espectador de que pueda elegir si acudir a ver las películas a las salas con la posibilidad de pillar el bicho del Covid-19, o hacerlo en el sofá de su casa, con una mantita y la estufita cerca. Porque no estamos hablando de cualquier título, no señores, dentro del catálogo de Warner de 2021 se encuentran pelis tan esperadas como Wonder Woman 1984, Dune, Matrix 4The Suicide Squad, Expediente Warren: Obligado por el Demonio o Godzilla VS. Kong, por lo que el temor de tal decisión es que comprometa el futuro del cine irreversiblemente, pues la gente es muy comodona y se acostumbra a lo fácil rápidamente.

James Gunn y Christopher Nolan ya criticaron abiertamente a Warner la semana pasada, tildándoles de irresponsables y de tener menos conocimiento de la economía que una sala de fiestas con barra libre invitando a Charlie Sheen (Warner respondió a Nolan que en parte la decisión se tomó teniendo en cuenta los pobres resultados en taquilla de Tenet, así que el culebrón está servido), y ahora es Denis Villeneuve quien se ha despachado a gusto con el estudio. El director de Dune critica a Warner alegando que “Warner Bros. Podría haber matado la franquicia de Dune, ya que no tendrá la oportunidad de desempeñarse financieramente para ser viable y la piratería finalmente triunfará".

También que “no hay absolutamente ningún amor por el cine, ni por el público, ya que se trata de la supervivencia de un mamut de las telecomunicaciones, uno que actualmente tiene una deuda astronómica de más de $150 mil millones de dólares”. Y acaba diciendo que “los servicios de streaming no pueden sustentar a la industria cinematográfica como la conocíamos antes del COVID”. Casi nada… Todo un Mortal Kombat Warner VS. Directores en toda regla.

 

"Hinchaos cogiendo aire y así os veréis más grandes en la tele"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario