Categorías

ASALTO AL PODER – OBJETIVO: LA CASA BLANCA noticia: Dos secuestros en la Casa Blanca por el precio de uno

Dos ataques terroristas a los USA por el precio de uno: Asalto al poder y Objetivo: La Casa Blanca

Sabemos que cada vez que hablamos de dos proyectos parecidos producidos en la misma época por dos estudios diferentes, ponemos los mismos ejemplos: Robin Hood, príncipe de los ladrones y Robin Hood el magnífico, Buscando a Nemo y El Espantatiburones, Ruta hacia El Dorado y El emperador y sus locuras, Bichos y Antz, Vulcano y Un pueblo llamado Dante’s Peak… Hasta llegar a Blancanieves (Mirror, Mirror) y Blancanieves y la leyenda del cazador.

Pues a partir de ahora va a haber un ejemplo más. Sólo que esta vez no se trata de pececitos, hormiguitas o cualquier personajito simpatiquito de dibujos animados, sino de una peli de tiros que tiene lugar en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos secuestrado, en lo que parece un cruce entre La jungla de cristal y Air Force One.

En una esquina del cuadrilátero con Sony Pictures… ¡White House Dawn! Y en la esquina contraria, con Millennium Films… ¡Olympus has Fallen! A falta de más información, desconocemos qué caballo resultará ganador en esta singular carrera, lo único seguro hasta el momento es que la segunda opción citada parte mejor posicionada.

Mientras que para White House Dawn no se ha publicado ningún nombre de actor para el reparto y se apunta a Roland Emmerich como director sin haber nada confirmado, Olympus has Fallen ya cuenta con director y actor protagonista: Antoine Fuqua y Gerard Butler (ahí es ná), por lo que de momento ya goza de todas nuestras simpatías (Gerard Butler imitando con su sardónica sonrisa a John McClane puede ser la bomba).

Seguiremos de cerca ambos proyectos y ya les iremos informando acerca de cómo van evolucionando, y si llegado el momento de sus respectivos estrenos no se deciden por cuál de ellos ir a ver, no sean tontos y vayan a ver los dos, que es lo que haremos nosotros.

 

NOTICIA_White_House

"Y si no vean Asesinato en la Casa Blanca, que es en la que salgo yo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario