Categorías

X-MEN noticia: Llegada inminente a Marvel

Kevin Feige vuelve a declarar que la adaptación Marvel de los X-Men va por buen camino

Decir que hay muchas ganas y aún más curiosidad por ver cómo va a enfocar Marvel la nueva andadura cinematográfica de los X-Men, ahora que es propiedad Disney tras la compra de Fox, es poco. Si les dijéramos que tenemos más curiosidad que saber si un hijo es niño o niña, nos quedaríamos cortos. Tanto por ver qué planteamiento va a darle a la saga mutante, como por ver qué actores van a dar vida a los personajes, que no tienen que ser obligatoriamente los mismos que los de la etapa Fox, ya que hay más X-Men en el universo Marvel que pulgas en el perro Pulgoso.

Preguntando Kevin Feige, mandamás del estudio, por cómo está la producción, ha dado buenas noticias: “Ya saben cuánto amo a los X-Men, puesto que es ahí es donde comencé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tengan la seguridad de que las discusiones han sido largas y continuas internamente”. Feige no miente, empezó su carrera de productor con el primer X-Men de Bryan Singer. Luego seguirían el Spider-Man de Sam Raimi, Daredevil, Elektra, Los 4 Fantásticos, y todas las secuelas que se iban generando.

Lo bueno de las declaraciones de Feige es que denotan que la adaptación de los nuevos X-Men ya está en proceso, y si tardan aún un tiempecito en llegar es que es garantía de que las cosas se han intentado hacer bien hechas sin prisa pero sin pausa. Tengan fe, porque si algo ha demostrado Marvel en estos años es que acierta en la diana, sin importar ni el tamaño ni la importancia de la diana. Así que paciencia, que el día menos pensado empieza la guerra del X-casting. ¿Qué tal Gary Oldman como Profesor X y Jeremy Irons como Magneto?

 

Lobezno, matrícula abierta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario