Categorías

ZOOTRÓPOLIS noticia: Dos secuelas en marcha

Disney produce dos secuelas seguidas de Zootrópolis para estrenar en 2020 y 2021

Parece que el rodar dos secuelas a la vez para abaratar costes y tiempo vuelve a estar de moda… Se hizo en Regreso al futuro, Matrix y Piratas del Caribe, se está haciendo con Avatar, y se hará también con Misión imposible. Y, sorpresa, con Zootrópolis, la virguería animal animada Disney de 2016, pues así lo ha anunciado el actor Tommy Lister, quien pone voz a Finnick, coleguilla de estafas del zorro Nick:

“Puedo aseguraros que estoy haciendo otra Zootrópolis con Disney. Estamos haciendo dos más de ellas. Había tres Madagascar. Vamos a reemplazar eso. Somos la película más grande que Disney está produciendo. La última fue de 240 millones de dólares. Esta que estoy oyendo será de 300 millones de dólares. Eso es lo que gastaron en el presupuesto, no en la publicidad. Pero la película hizo 2.600 millones de dólares con la comercialización y la taquilla”.

O sea, que si Lister no nos engaña (lo que creemos que no, porque sabe que lo que se publica en Diario de Venusville va a misa), tendremos Zootrópolis 2 y Zootrópolis 3 en breve, y nosotros encantados porque Zootrópolis es la mejor película animada Disney reciente (sí, mejor que Frozen, Big Hero 6 o Rompe Ralph, ahí queda eso). A ver cómo ha evolucionado la relación entre el zorro Nick y la conejita Judy, y a ver cuándo se estrenan. Presumiblemente será en 2020 y 2021, porque el estudio ha dejado fechas libres de estreno en esos dos años. Teniendo Zootrópolis 2 y Zootrópolis 3, la prometida secuela de Frozen, por nosotros puede salir directamente en vídeo.

 

Zootrópolis: Disney animación

"¿Qué te apuestas a que me hacen policía?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario