Categorías

BLADE RUNNER 3 noticia: Ridley Scott va a por la 3

Ridley Scott declara intenciones de producir Blade Runner 3 a pesar de su pobre recaudación

¿Decíamos en noticias anteriores que Ridley Scott está cada día más p'allá? Lo decimos porque pese a estar en la cuerda floja con cada una de sus producciones, el hombre parece traérsela todo al pairo e ir a la suya como ese burro con caperuza que sólo persigue la zanahoria que tiene delante. Alien: Covenant no tuvo el éxito esperado y aún así quiere hacer la tercera parte de Prometheus pese a que Disney (ahora propietaria de Fox) ha cancelado hasta nueva orden su producción; se queja del cine de superhéroes; se queja de que Star Wars tiene más éxito que sus películas; y ahora encima...

Ahora encima declara que tiene planes para una tercera parte de Blade Runner pese a que Blade Runner 2049 ha tenido una de las recaudaciones más pobretonas del 2017. Así lo ha dicho tan pancho durante las promos de Todo el dinero del mundo cuando le han preguntado sobre su intención de continuar con su saga de replicantes. "Eso espero", ha afirmado. "Creo que hay otra historia. Tengo otro episodio listo para evolucionar y desarrollarse, por lo que ciertamente hay uno por hacer". Y ha dejado a todos los presentes con un palmo de narices.

Pues a ver qué hace Warner ante esta declaración de intenciones, porque la cosa no está como para ser muy optimista qué digamos... Blade Runner 2049 no ha sido un fracaso rotundo, pero está en la lista de peores recaudaciones del año por no haber cumplido las expectativas. Se creía que iba a ser el gran hit del 2017 junto a Star Wars: Los últimos Jedi, y en lugar de eso sólo recaudó 258,7 millones de dólares de un presupuesto de 150, o sea que el estudio se lo pensará dos veces antes de darle un cheque en blanco a Ridley Scott para que la produzca, lo que bien mirado nos parece la mejor opción. No movamos más el tema para no estropearlo más.

 

Blade Runner 2049

"Si de Indiana Jones vas a hacer al menos cinco, de Blade Runner las mismas por lo menos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario