Categorías

DEADPOOL 2 avance: Josh Brolin se pone en forma

Foto de Josh Brolin machacándose en el gimnasio para interpretar a Cable en Deadpool 2

¿Que Josh Brolin se pone en forma para interpretar a Cable en Deadpool 2? Cómo si lo necesitara… Tanto porque el hombre ya está más que cachas, como se ha podido comprobar a lo largo de su filmografía, como porque como Cable estará tan digitalizado como lo está Andy Serkis en cualquiera de sus pelis. Pero aún así, profesional que es uno, para interpretar a un supervillano telépata con partes del cuerpo tecno-orgánicas que le confieren superfuerza, ha debido pensar que era necesaria la musculación, aunque sólo sea para hacerse la foto y colgarla en su Instagram para que todo el mundo vea que se lo está currando.

Cable está de camino, creciendo desde dentro. Limpiando el cuerpo de un pasado de donuts al duro recipiente que es ahora. Nada de azúcar. Nada de pan. Nada de pastas. La máquina se está construyendo. Estoy cabreado, ha escrito, como si tuviera la panza cervecera de Gerard Depardieu o Russell Crowe entre películas… No cuela Josh, sabemos que todo es de cara a la galería.

"Deadpool 2" (2018). Director: David Leitch. Guión: Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Karan Soni.

 

Deadpool 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario