Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Jack Kesy es Black Tom

Jack Kesy se suma al reparto de Deadpool 2 para interpretar al villano Black Tom Cassidy

¿Creían que Cable iba a ser el único supervillano al que se enfrentará Deadpool en la secuela? Pues están muy equivocados, porque el actor Jack Kesy, conocido como el vampiro Gabriel Bolívar de la serie The Strain, se ha unido al reparto para interpretar a un personaje que por mucho que se quiera mantener en secreto (Variety intentaba evitar revelar su identidad diciendo sólo que "no será ni mucho menos compañero del gamberro superhéroe"), se trata de Black Tom Cassidy, mutante irlandés primo y enemigo de Banshee con el poder de controlar la vegetación y provocar explosiones a partir de ella..

Con Jack Kesy parece que se completa así reparto de esta esperada secuela tras las incorporaciones de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable, como fichajes estelares, además de confirmarse la repetición de Ryan Reynolds como Deadpool (of course, no lo aceptaríamos de otra manera, al menos hasta después de 17 años como ha le ha ocurrido a Hugh Jackman con Lobezno), Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic, y Morena Baccarin como Vanessa.

El rodaje empieza ya este verano con dirección de David Leitch después de los meses perdidos tras la marcha de Tim Miller por diversidad de opiniones con Ryn Reynolds en su calidad de productor, que más tarde se supo que por mucho que quisieron quitarle hierro al asunto, fue por un pique sobre el enfoque y la edad que debía tener Cable. El estreno está previsto para el próximo 1 de junio de 2018 (o sea de aquí un año justito), así que ya pueden ponerse manos a la obra que esto está a la vuelta de la esquina.

 

The Strain

Jack Kesy, de vampiro a villano deadpoolero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario