Categorías

EL CUERVO noticia: Adiós a F. Javier Gutiérrez y a Luke Evans

<Parece que la producción de El cuervo ha pisado mierda de perro, y no de cualquier raza sino de una bien grande como un San Bernardo o un Gran Danés, porque a lo tonto a lo tonto ya hace cuatro años que el proyecto ha ido dando tumbos entre que ha estado parado por problemas de derechos y que no ha acabado de encontrar director y protagonista para el proyecto.

   Se habló de que dirigiría el español Juan Carlos Fresnadillo con Bradley Cooper como prota, pero ambos se cansaron de esperar a que el ave graznara y levantaron el vuelo (para que luego digan que en Venusville no somos unos poetas), luego apareció en escena otro director español, F. Javier Guitérrez, conocido por su estupenda ópera prima Tres días, y se habló de Tom Hiddleston, pero nada, hasta que finalmente pareció que se contaba de manera segura con Luke Evans.

   F. Javier Gutiérrez dirigiendo y Luke Evans protagonizando la historia del rockero que regresa de entre los muertos caracterizado de mimo sangriento para vengar su propia muerte. Un tándem con el que estábamos encantados, pero ay, nuevos problemas de producción al canto que propiciaron la salida de Gutiérrez sin apenas explicaciones, y ahora va Luke Evans y declara durante la promoción de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos que él también ha enviado El cuervo a freír espárragos.

   Y así estamos, exactamente como hace cinco años. Parece que como director se cuenta ahora con el semi-debutante Corin Hardy, pero se sigue sin tener a un actor que la protagonice. ¿Será que realmente El cuervo está maldito? Eso se rumorea desde que Brandon Lee perdió la vida en el rodaje en la peli original de 1993 por un tiro a destiempo con un arma mal preparada. Nunca creímos esas supersticiones, pero ahora, ¡glups!, ya no sabemos qué pensar./>

 

NOTICIA_Cuervo.jpg

El Cuervo no tiene quien le interprete

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario