Categorías

EL CUERVO noticia: Javier Gutiérrez habla de ella en las Comic-Con

<Ya hemos dicho más de una vez que sentimos una satisfacción especial porque sea Javier Gutiérrez quien se haya llevado finalmente al cuervo al agua. Amiguete del Diario de Venusville desde que le conocimos en la promoción de 3 días, no podemos evitar sentir satisfacción de padres putativos, igual que con otros buenos directores que hemos conocido personalmente en sus inicios y hemos apoyado desde el minuto cero como ha sucedido también con Paco Cabezas y Nacho Vigalondo. Es ver su nombre al final de los títulos de crédito de una superproducción hollywodiense y no poder reprimir una lagrimita.

   Por eso tenemos una curiosidad especial por ver qué va a hacer con este Cuervo que finalmente será protagonizado por Luke Evans, y no por Bradley Cooper o Tom Hiddleston como se anunció, interpretando al ángel vengativo regresado de la tumba Eric Draven, y por eso hemos estado especialmente atentos a lo que ha declarado junto a James O’Barr, el creador del cómic, en las Comic-Con de Dan Diego, quien dice sentirse interesado en el proyecto, sólo desde que conoce la visión que de él tiene Javier: “Antes de hablar con Javier, yo estaba 110 % en contra. No había necesidad de hacer un reboot. Puedes gastarte 200 millones de dólares, poner a Johnny Depp y tener a Ridley Scott dirigiendo, y no va a superar lo que hicieron Alex Proyas y Brandon Lee”.

   Porque lo que quiere hacer Javier Gutiérrez con el material de partida no es una repetición de lo que ya hemos visto sino dar su propia y personal visión: “Me encanta la historia, pero no va a ser un remake del original sino una reinterpretación. Habrán partes nuevas y elementos nuevos, pero continuará teniendo la belleza y la pasión del original”.

   Así lo esperamos, pues ninguna de las secuelas existentes estuvo a la altura de la original, así que a ver qué elementos nuevos son estos a los que se refiere. Esperemos que no sea que Eric Draven saldrá con el cabello verde a lo Joker y seguirá llevando su sempiterno maquillaje de mimo siniestro asesino, si no no le reconoceremos cuando le encontremos haciendo la estatua en las calles turísticas de nuestras ciudades…/>

 

CUERVO

Javier Gutiérrez sólo piensa en El cuervo y viceversa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario