Categorías

EL CUERVO noticia: Finalmente graznará Jack Huston

<Uno de los grandes debates que se han generado desde Diario de Venusville ha sido acerca de quién debería protagonizar el remake de El cuervo en el papel de rockero que vuelve de entre los muertos para vengar su propia muerte que interpretó pasando a la inmortalidad Brandon Lee, si Tom Hiddleston o Luke Evans. Al final ya sabemos que no será ni uno ni otro por diversos problemas de producción que han generado tanta espera como la que sufre Forrest Gump sentado en la parada de autobús esperando pacientemente a que su hiño regrese del cole.

   Ahora se ha anunciado que quien finalmente se ha llevado el gato al agua (quizás deberíamos decir mejor el cuervo al agua, o en todo caso al aire) ha sido el actor Jack Huston. A Jack Huston le conocemos de la serie Boardwalk Empire y de pelis como Crepúsculo: Eclipse, Amores asesinos y La gran estafa americana, además de haberse comunicado que será el nuevo Ben-Hur en el remake que se prepara.

   Déjennos ser malos, y déjennos decirles que si no es ni Tom Hiddleston o Luke Evans, como nos habría gustado, el actor que interprete a Eric Draven en el reboot, no nos quita el sueño. Y más ahora que el nuevo director asignado no es tampoco alguien a quien conocemos como Juan Carlos Fresnadillo o Javier Francisco Gutiérrez  como iba a ser, sino el desconocido Corin Hardy. Pasándose casi toda la peli caracterizado de mimo asesino, salvo los flashbacks en los que salga con la carita lavada, el personaje del Cuervo poco tendrá de lucimiento para su intérprete, así que como si ponen a Bud Spencer. Sí, hemos ido perdiendo interés en este reboot hasta perderlo del todo. Se nota, ¿verdad?/>

 

Jack Huston graznará caracterizado de mimo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario