Categorías

EL LEGADO DE BOURNE 2 noticia: ¿Matt Damon en El legado de Bourne 2?

Un cameo de Matt Damon en El legado de Bourne 2 podría ser el puente a Jason Bourne 4

Ya dijimos la última vez que hablamos de Jason Bourne que por primera vez en tres años se ha encendido una lucecita en el horizonte de Jason Bourne, o que es lo mismo, que después de tanto tiempo de piques, nos rotundos y malas caras con Universal, Paul Greengrass y Matt Damon han bajado parcialmente del burro, y al menos (lo que ya es mucho), están dispuestos a negociar con el estudio para realizar una nueva entrega bourniana que empalme con la trilogía original, siempre y cuando les dejen el control.

A todo esto está El legado de Bourne 2, la secuela del spin off que surgió tras la negativa de ambos de continuar la saga, está en marcha, y a su pre-producción le acompaña una posibilidad que es alentadora. De llegar las negociaciones de Paul Greengrass y Matt Damon a buen puerto, Matt Damon tendría una breve aparición de la película como Jason Bourne, antes de protagonizar en solitario lo que sería su nueva aventura.

Veremos cómo van sucediéndose las cosas. De momento Universal ha retrasado un año el estreno de El legado de Bourne 2, de verano de 2015 como estaba inicialmente programado, a verano de de 2016, para disponer de más tiempo de negociación, así que de momento la cosa tiene buenas perspectivas. Así lo esperamos al menos, ya que el cese voluntario de Paul Greengrass y Matt Damon como director y protagonista respectivos de la saga de Jason Bourne, ha sido una de las peores noticias que ha tenido la historia del cine en sus últimos tiempos, y su regreso a ella sería un titular como para anunciarlo con letras de neón, bailarinas  de varietés y elefantes haciendo malabarismos.

 

NOTICIA_Bourne_Legacy

Jeremy Renner y Matt Damon, de Bourne a Bourne y tiro porque me toca

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario