Categorías

EL LEGADO DE BOURNE 2 noticia: Matt Damon cada vez más cerca

El regreso de Matt Damon convierte en una patata caliente la secuela de El legado de Bourne

De llegar a confirmarse la noticia será la prueba definitiva de la existencia de un ser divino superior. Tal como apuntábamos en junio, tras años de morros, insultos e improperios con Universal por parte de Matt Damon y Paul Greengrass, con su rotunda negativa a hacer una nueva entrega de la saga de Jason Bourne por haber apostado el estudio por un guión de Tony Gilroy en vez de por uno de Paul Greengrass para lo que debía haber sido el cuarto episodio, la nueva postura del dúo dinámico es que están abiertos a la negociación.

Negociación que tiene tantas buenas perspectivas que en Universal ya dan por hecho su éxito, pues tanto Damon como Greengrass están poniendo lo mejor de su parte para llegar a un acuerdo y reemprender la franquicia con una entrega que empalme con El ultimátum de  Bourne. De llegar a darse, la cuestión se centrará entonces en qué hacer con la secuela de El legado de Bourne, que en principio está prevista que la dirija el ex rápido y furioso Justin Lin para ser estrenada el 15 de julio de 2016.

Las opciones que se barajan son: la primera, cancelarla, lo que ahora mismo parece lo más improbable; la segunda, que Matt Damon tenga una aparición en ella antes de volver a protagonizar en solitario su nueva peli (lo que de momento tiene más puntos); y la tercera, que ambas películas sean independientes y vayan cada una por su lado, lo que no parece ser tampoco demasiado del gusto de los productores.

Paso a paso, partido a partido... Primero la confirmación definitiva del regreso de Matt Damon y Paul Greengrass, y ya habrá tiempo de pensar qué hacer con Jeremy Renner y su spin off bourneano. Nosotros no nos lo pensaríamos, si esto fuera un club de fútbol lo traspasaríamos a otro equipo en menos que canta un gallo a precio de saldo. Al Misión imposible F.C. o al Sporting Los Vengadores, por ejemplo…

 

NOTICIA_bourne.jpg

El Mortal Kombat más esperado: Jason Bourne VS. Aaron Cross

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario