Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Donald Glover habla de Lando Calrissian

Donald Glover opina sobre Lando Calrissian en un break de Han Solo: Una historia de Star Wars

El rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars sigue su curso viento en popa en Fuerteventura, las Islas Canarias, pero son pocas las declaraciones emitidas por los actores. De hecho, si no fuera porque estamos en el siglo XXI creeríamos que la peli es muda y que por eso nadie habla... Hasta ahora, porque el actor Donald Glover, nuevo Lando Calrissian, ha roto el silencio hablando de su personaje. Esto es lo que ha dicho:

"Lando parece ser el personaje favorito de mucha gente, es genial, es mucha presión, pero también es muy emocionante. También fue mi personaje favorito, ya que yo crecí con Star Wars, y  es genial verlo de nuevo. Se siente como la gente como él porque tiene mucho estilo, pero también es un personaje complicado en este mundo. Creo incluso que Han no es tan complicado como Lando. Desde la primera vez que lo conoce, no sabe si puede confiar en él o no, y el público tampoco sabe si confiar en él. Me gusta eso de él.

 Esta es probablemente una de mis experiencias favoritas. Tengo que interpretarle de una manera que creo que es honesta, verdadera y fresca. Es genial porque no tuve que escribir nada, estoy enfocado estrictamente en ser este tipo y realmente lo respeto y respeto al actor que lo interpretó antes. He aprendido mucho sobre este personaje, así que es está siendo realmente satisfactorio y agradable para apagar todo lo demás y centrarse en sólo ser alguien Es genial".

¿Esto es todo? Pues para decir esto que no son más que declaraciones de manual, más le valdría haber continuado estando callado...

 

Donald Glover y Bille Dee Williams: Lando Calrissian antes y después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario