Categorías

JAMES BOND noticia: ¿Daniel Craig para dos películas más?

The Sun publica que Daniel Craig ha firmado para dos películas de James Bond, la 25 y la 26

Esto sí que no nos lo esperábamos, es unan noticia no confirmada, pero abróchense los cinturones porque vienen curvas moviditas… Un año y medio sin saber si Daniel Craig volvería a ser James Bond una última vez porque el hombre ha estado deshojando la margarita desde entonces, que si sí, que si no, que si me lo tengo que pensar, que si aún no me lo he pensado, que si ya me lo pensaré mañana… teniéndonos a todos en vilo, y ahora que por fin se ha confirmado su regreso, va el medio The Sun y publica que ha firmado, no para una película más, sino para dos.

Repetimos que no hay confirmación, pero en The Sun aseguran saberlo de buena tinta, y el mérito se lo atribuyen a Barbara Broccoli: “Se hablaba mucho sobre quién sería el próximo Bond, pero Barbara ha logrado meter a Daniel en dos películas más. Es amado por el público en todo el mundo y ha impulsado un verdadero resurgimiento de las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderle. El guión está casi listo para la 25 película, provisionalmente titulada Shatterhand y programada para ser lanzada en noviembre de 2019, por lo que no hay tiempo que perder para conseguir atar a Daniel. El trato está casi terminado, y la idea de regresar a Al servicio secreto de su majestad para la película número 26 es realmente emocionante”.

Ya comentamos que a la película 25 de James Bond se le conoce provisionalmente con por Shutterhand y estará basada en la novela escrita por Raymond Besson en 2001 “Never Dream of Dying”, pero tal como se puede leer, el diario va más allá y asegura saber también que la película 26 de James Bond será un remake de 007 al servicio secreto de su majestad, la que hizo George Lazenby… Veremos si se acaba confirmando todo porque sería un puntazo, aunque si Daniel Craig firma para dos películas más, estaremos tan contentos, que por nosotros como si hacen un remake de La tía de Carlos.

 

Daniel Craig y Barbara Broccoli se quieren tanto que se casan (es broma... o no?)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario