Categorías

JOHN WICK. PACTO DE SANGRE foto: Neo y Morfeo de nuevo

Foto de John Wick: Pacto de sangre con Keanu Reeves y Laurence Fishburne como Neo y Morfeo

Además de por lo buena que es la primera, ya tenemos una nueva razón para ver John Wick 2: el reencuentro de Neo y Morfeo quince años después. Miren en la foto a Keanu Reeves y a Laurence Fishburne y no digan que no parece que Fishburne va a sacar la pastilla roja y la pastilla azul de un momento a otro... La reina de España, secuela de La niña de tus ojos, es una comedia infumable, pero tiene el atractivo de ver juntos de nuevo a Cary Elwess y Mandy Patinkin, o sea a Westley e Iñigo Montoya de La princesa prometida, y sólo por eso ya vale la pena. ¿Cómo nos vamos a perder entonces John Wick: Pacto de sangre saliendo Neo y Morfeo de Matrix?

 

SINOPSIS
El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

"John Wick: Chapter 2" (2017). Dirección: Chad Stahelski. Guión: Derek Kolstad. Reparto: Keanu Reeves, Ruby Rose, Ian McShane, John Leguizamo, Peter Stormare y Laurence Fishburne.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario