Categorías

STAR WARS noticia: Título para el primer spin off

Se desvela Star Wars: Rogue One como el título del primer spin off de la saga Star Wars

¿Verdad que les gustaría asistir a una reunión de Disney para enterarse de las últimas novedades relacionadas con Star Wars? Pues háganse a la idea de que han asistido porque nosotros se las contamos. Ayer mismo en el Palace of Fine Arts de San Francisco, justo en frente de Lucasfilm, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, se reunió con los accionistas de la compañía. De esa reunión se han anunciado dos novedades: una muy jugosa y otra menos.

La jugosa hace referencia al primer spin off en producción. Se titulará Rogue One y será dirigido como ya se había venido anunciando por Gareth Edwards (el otro spin off lo será por Josh Trank). ¿“Rogue One”? Sí, Rogue One o Star Wars: Rogue One, para ser más exactos, y aunque no se haya desvelado ni pum de su argumento, se rumorea que podría ir de cómo una tripulación de piratas espaciales roba los planos de la Estrella de la Muerte justo antes del Episodio IV (o sea La guerra de las galaxias de toda la vida), o sea que entonces éste podría ser el spin off relacionado con los X-Wings Pilots que se rumoreaba, que son los que envían a tomar viento a la Estrella de la Muerte de un bombazo en el citado Episodio IV, o sea que los rumores publicados hasta ahora acerca de su existencia no iban desencaminados.

Más datos: lo escribirá el guionista Chris Weitz, conocido (digamos mejor tristemente conocido) por La brújula dorada y Un niño grande, y también por la inminente Cenicienta; una de sus protagonistas será Felicity Jones, de moda gracias a su nominación al Oscar por La teoría del todo, y se estrenará en diciembre de 2016, o sea un añito justo después del Episodio VII.

No está mal para una sola reunión, ¿no? Pues espérense, que como decía Superatón, aún hay más. La otra novedad no tan jugosa hace referencia al Episodio VIII, y no tiene tanta chicha porque ya la sabíamos: Bob Iger ha confirmado que Rian Johnson, conocido por Brick y Looper, es el encargado de escribir y dirigir la entrega que venga a continuación de El despertar de la Fuerza. O sea que J.J. Abrams se habrá dedicado sólo alEpisodio VII. Nos hubiera gustado que hubiera sido él quien rodara toda la trilogía de golpe tal como hizo Peter Jackson con El señor de los anillos y El Hobbit, pero ya se ha visto a lo largo de toda la producción delEpisodio VII que no estaba por esa labor (hasta se rumoreó que había llegado a amenazar a Disney con dejarlo a la mitad). A ver qué sale de todo esto… Peor que lo que hizo George Lucas del I al III seguro que no.

 

Felicity Jones se une al universo Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario