Categorías

SPIDER-MAN: HOMECOMING noticia: El regreso de Happy Hogan

Jon Favreau confirma que tendrá una colaboración como Happy en Spider-Man: Homecoming

Jon Favreau dirigió Iron Man y Iron Man 2 y se reservó un papelito con el que también apareció en Iron Man 3, el de Happy Hogan, guardaespaldas, chofer y amigo confidente de Tony Stark. Ahora se ha hecho público que Jon Favreau volverá a interpretar a Happy Hogan y lo hará en Spider-Man: Homecoming, de lo que el director y actor se alegra enormemente, al igual que los fans, pues creían que el también director de El libro de la selva se había desvinculado de Marvel y del universo de los superhéroes aunque en las dos entregas de Los Vengadores figurara como productor ejecutivo.

Lo que Favreau se ha encargado de desmentir, pues afirma haber estado conectado con Marvel en todo momento: “Afortunadamente jamás perdí la conexión, simplemente no estaba dirigiendo allí. Aún era productor ejecutivo de Los Vengadores, Vengadores. La era de Ultrón y Iron Man 3. Así que mantuve la relación como parte de la familia, y ahora, en Spider-Man: Homecoming, me reencuentro con los personajes como actor, lo que es muy divertido”.

Jon Favreau es también productor ejecutivo del nuevo episodio de los Vengadores, Infinity War, así que seguirá vinculado a Marvel aún por más tiempo. También tiene previsto producir y dirigir El libro de la selva 2 con nuevas aventuras para Mowgli, Baloo y Bagheera, pero eso será después de que haya regresado como Happy Hogan en Spider-Man: Homecoming, lo que esperamos que no sea la última vez.

Spider-man Homecoming

 

IRON-MAN-HAPPY-HOGAN-noticia

"¿Quién me iba a proveer las chatis si no?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario