Categorías

STAR WARS. EPISODIO VII noticia: J. J. Abrams confirmado como director

J. J. Abrams será el director de la nueva trilogía de Star Wars en los Episodios VII, VIII y XIX

¡Extra, extra, noticia bomba! Señores y señoras mutantes de Venusville, les comunicamos que J. J. Abrams ha sido confirmado como director de Star Wars. Episodio VII. Aún no hay nota de prensa oficial por parte de Disney o LucasFilms, pero según medios contrastados y el entorno de ambas productoras, es un secreto a voces. Lo repetimos por si son sordos de alguno de los ojos: J. J. Abrams ha firmado para dirigir el Episodio VII de lo que será la nueva trilogía de Star Wars.

¿Qué? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Ya hemos ido comentando durante los últimos meses que a medida que se iban conociendo detalles de la pre-producción de la citada trilogía, nos hemos ido reconciliando con el proyecto después de una gran pereza inicial. Miren por dónde, aún va a resultar que lo que necesitaba la saga para recobrar la calidad que nunca tuvo la segunda trilogía era librarse de la pesada losa que implicaba la influencia de su creador George Lucas.

La contratación de Abrams como director así lo atestigua. No obstante, nos extraña que haya aceptado teniendo a su cargo ya la saga de Star Trek (esperemos que no sea contraproducente para ambas), pero a poco que haga lo mismo que ha hecho con esta última, estaremos hablando nuevamente de una saga crucial para la historia del cine (recordemos que Abrams había rechazado en diferentes ocasiones la oferta alegando que el hecho de ser fan de toda la vida de la saga protagonizada por la estirpe Skywalker no le permitiría ni la imparcialidad ni la perspectiva suficiente para efectuar un trabajo serio como sí ha podido realizar con Star Trek por no haber sido nunca seguidor de la serie).

En cualquier caso, Abrams era junto a Matthew Vaughn la apuesta más solida por parte de Disney, así que su elección es una buena noticia para el cine fantástico. Y si es una buena noticia para el cine fantástico, lo es también para el Diario de Venusville.

 

NOTICIA_Star_Wars_Abrams

J. J. Abrams, el nuevo hombre de Tatooine

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario