Categorías

ARMA LETAL noticia: Festorro de 30 aniversario

Mel Gibson, Danny Glover y Rene Russo se reúnen con motivo del 30 aniversario de Arma letal

30 años no son nada, pasan en un suspiro, y más si vamos teniendo secuelas de las películas que marcan toda una época... Parece que fue ayer que vimos la primera Arma letal en el cine y ya han pasado 30 años. Sí señores, 30. La buddy movie dirigida por Richard Donner que sin inventar nada nuevo revolucionó el género policíaco hasta el punto de generar tres secuelas y una serie de televisión. Y todo gracias en su mayor parte a la buena química que desplegaron Mel Gibson y Danny Glover, el primero como poli tarado con tendencias suicidas, y el segundo como responsable padre de familia como contrapunto.

Y para celebrar este 30 aniversario, Hollywood se ha vestido de gala y ha homenajeado a Richard Donner con la presencia del reparto armaletalero original a excepción de Joe Pesci: Mel Gibson, Danny Glover y Rene Russo (fichada a partir de Arma letal 3), que no coincidían desde que hace 20 años rodaran la última entrega de la franquicia. Ha sido verse y empezar a abrazarse y a darse besitos. "Hubo mucho amor entre nosotros y cuando los veo, tengo la misma sensación ... es como ver a una novia de la adolescencia o algo así", ha dicho Mel Gibson...

Rene Russo por su parte, ha declarado que la mejor escena que ha rodado en su vida es cuando compite con Mel Gibson en ver quién tiene más cicatrices en su cuerpo, "y no porque sea un gran besador, que lo es", a lo que Gibson ha replicado todo chulito, "lo sé". Pero ya se pueden imaginar cuál ha sido la frase más recordada... Exacto, no podía ser otra: "Soy demasiado viejo para esta mierda". "No puedo ir a ninguna parte sin que alguien me pida que la diga", ha reconocido Danny Glover, cansado de ello pero satisfecho a la vez. Prueba irrefutable de que han hecho historia en el cine. Desde Venusville nuestra más sincera y agradecida enhorabuena.

 

Arma letal

Arma letal: 1987 - 2017

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario