Categorías

COBRA / TANGO Y CASH noticia: Más proyectos para Sylvester Stallone

Sylvester Stallone planea el reboot de Cobra y la secuela de Tango y Cash con Kurt Russell

No es ninguna novedad que Sylvester Stallone está viviendo una segunda juventud profesional que ni un mozalbete recién salido de la escuela de cine. Primero con la saga Los mercenarios, para la que está preparando el cuarto episodio, luego con las nuevas películas de Rocky, inteligentemente coladas en la saga Creed, y ahora con la nueva entrega de Rambo. ¿Les parece poco? Pues como decía Superatón, no se vayan todavía porque aún hay más.

Y joder si hay más, porque no contento con haber desempolvado del baúl de los recuerdos sus personajes icónicos de Rocky y Rambo, Stallone está dispuesto a hacerlo también con Cobra y Tango y Cash. Cobra sería un reboot en el que sólo ejercería la producción, para el cual ya ha contratado a Robert Rodriguez. Pero Tango y Cash sería una secuela, y para ello está intentando convencer a Kurt Russell. Solo que Kurt Russell no parece estar mucho por la labor...

Que se anime, hombre, que las buddy movies de tipos duros que se vacilan siempre con la coñita a punto, a ver quién la tiene más larga, dan mucho juego, miren si no el éxito que ha sido este verano Fast & Furious: Hobbs & Shaw. De Tango y Cash hace exactamente 30 años, y aunque no pasaría nada si no produjeran la secuela, lo reconocemos: en Venusville nos gustaría que saliera adelante. ¿No han hecho también Will Smith y Martin Lawrence una tercera parte de Dos policías rebeldes? ¡Pues ya están tardando con Tango y Cash 2!

 

TANGO Y CASH

"Siempre podemos intentar colarla como una secuela de Hobbs & Shaw"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario