Categorías

DURO DE PELAR noticia: Remake al canto. Sí, remake

El director original James Fargo produce un remake de Duro de pelar y La gran pelea

Hay noticias que tenemos que leer dos veces para procesar la información que comunican, y es el caso de la siguiente. Todos recuerdan las pelis de Clint Eastwood Duro de pelar y La gran pelea, ¿verdad? Dos comedias de acción de 1978 y 1980 respectivamente, en las que Eastwood interpretaba a un camionero que participaba en peleas a puño descubierto, acompañado de su amiguete del alma Geoffrey Lewis y de su novia del momento Sondra Locke. ¿Acompañado sólo de ellos? Por supuesto que no, también de un orangután llamado Clyde que bebía cerveza y repartía estopa como el que más.

Bien, pues James Fargo, director de Duro de pelar (La gran pelea fue dirigida por Buddy Van Horn), va a producir un remake de ambas, y para ello ha contratado al director Anthony Cohen, realizador que el año pasado dirigió la comedia The Sex Trip, peli más famosa por ser tristemente protagonizada por los hermanos de Sylvester Stallone, Tom Hanks y Costas Mandylor (Frank Stallone, Jim Hanks y Louis Mandylor), que por sus valores cinematográficos.

Duro de pelar y La gran pelea fueron dos comedias de acción muy de su tiempo, que si resultan simpáticas y se siguen viendo con buenos ojos es porque han quedado como dos raras avis en la filmografía de Clint Eastwood, por eso no le vemos ningún sentido a remakeizarlas sin él bajo ningún concepto. Un intento similar se hizo con la serie The Dukes of Hazzard, convirtiéndola en Dos chalados y muchas curvas, y así quedó.

 

DURO DE PELARClyde el orangután, el amigo de los niños

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario