Categorías

HORIZON noticia: Kevin Costner dirige otro western

Kevin Costner protagonizará y dirigirá un nuevo western sobre la conquista del oeste

Dicen las malas lenguas que el perfume que se pone Kevin Costner al salir de la ducha no está elaborado con agua de rosas sino con caca de caballo. Y no nos extrañaría nada, porque si hay un género que le gusta al gran Eliot Ness, ese es el western. Sus tres películas como director lo han sido (Bailando con lobos, Mensajero del futuro y Open Range), además de haberlas protagonizado, y también ha intervenido como actor en otros como Silverado, Revenge, Wyatt Earp, Hatfiels & McCoys y Uno de nosotros. Y hasta ha sido el género televisivo que ha resucitado su carrera con la serie Yellowstone.

O sea, que Kevin Costner le debe tanto al western que no está dispuesto a dejarlo, y por eso va a protagonizar y dirigir otro: Horizon. La película contará la expansión y el asentamiento del oeste americano antes y después de su Guerra Civil, una expansión, en palabras del propio Costner, “que estuvo plagada de peligros e intrigas desde los elementos naturales hasta las interacciones con los pueblos indígenas que vivían en la tierra y la determinación y, en muchas ocasiones, la crueldad de quienes buscaban colonizarla”.

O sea, que será algo así como La conquista del oeste… Un proyecto perfecto para que vuelva a la dirección, que casi lleva 20 años sin tocar una cámara. A poco que le salga la mitad de bien que le salieron Bailando con lobos (sobre todo) y Open Range (Mensajero del futuro no tanto), Kevin Costner se podrá apuntar otro tanto. Así lo esperamos, pues en Venusville nos gustan las pelis del Oeste tanto como a él. Si son buenas, para disfrutarlas, y si son malas, para echarnos una siestecilla de sobremesa con sus tiritos de fondo.

 

"Al menos el vestuario ya lo tengo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario