Categorías

LOS INMORTALES noticia: Planes de trilogía

Chad Stahelski anuncia el plan de convertir el reboot de Los inmortales en una trilogía

¿Creían que habíamos dejado de hablar del reboot de Los inmortales? Pues si es así es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, porque la nueva de Los inmortales es como el reboot de El cuervo, un proyecto gafado que lleva años dando tumbos anunciando llegadas y salidas de directores y actores sin llegar a ninguna parte… al menos hasta hora. Porque parece que con la llegada de Chad Stahelski como director, Los inmortales de la nueva era ha encontrado por fin su lugar en el mundo. Tanto es así que el hasta ahora director de las pelis de John Wick tiene grandes planes para las nuevas aventuras de Connor MacLeod, Ramírez Villa-Lobos y compañía, el primero, convertir el reboot en un trilogía.

Así lo ha declarado y por ello ha explicado que se está escribiendo el guión con ese objetivo. Desarrollar una historia que tenga continuidad en dos episodios más, y no cualquier historia, sino una épica que tiene como modelo de referencia las nuevas entregas de Star Wars (¡toma ya!). Stahelski ha declarado también que quiere conservar el tono de la primera película (la que nos embelesó a todos), y para ello intentará que Queen suene en la banda sonora como ya sonó en la original de 1986. Y en cuanto a actores, aún no hay ninguno confirmado, pero se está yendo detrás de Tom Cruise para que retome el papel de Sean Connery, lo que sería un auténtico puntazo (Ryan Reynolds debía hacer el de Christoph Lambert, pero ya sabemos que se queda en Deadpool).

O sea, que aún va a resultar que la nueva saga de Los inmortales va a ser de las buenas… Tantos años sin dar un céntimo por ella por sus problemas de producción, y al final deberemos comernos nuestras palabras con patatas… Pues si es así, estaremos encantados de hacerlo.

 

"Y si Tom Cruise no pude, yo estoy libre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario