Categorías

NEW YORK WILL EAT YOU ALIVE noticia: Colin Firth contra zombies

Colin Firth protagonizará la cañera comedia de zombies New York Will Eat You Alive

A priori, el nombre de Colin Firth y el subgenero de los zombies se antoja tan incompatible como lo sería el de Quentin Tarantino relacionado con un musical romántico, pero así será: veremos a Colin Firth huyendo de hambrientas hordas de zombies, combatiéndolas y disparándoles a bocajarro a la cabeza, porque ha firmado para protagonizar la peli de zombies New York Will Eat You Alive.

Aunque quizás sea una peli con algo de truco, porque no será una horror movie al uso sino una comedia negra. Y es que dicha peli estará basada en el cómic digital “Zombie Brother” creado por Jia Haibo, cuya serie animada ha tenido casi 4000 millones de visitas en sus dos primeras temporadas (ahí es ná).

El argumento narra la historia de un joven que debe escapar de su ciudad cuando toda la población se ha convertido en zombie debido a la contaminación del agua. Veremos qué diferencias introduce la peli con respecto al argumento original. Mientras tanto, Colin Firth dice sentirse encantado de hacer pelis de entretenimiento. Esto es lo que ha declarado:

“Estás suspendiendo la incredulidad, fingiendo y entrando en un mundo de historias. Si vas a hacer el tipo de películas que muestran un duro espejo de la realidad, probablemente no era para eso para lo vivías cuando eras pequeño. Esto es como ponerse en la piel de las personas que fueron tus héroes al crecer. Era lo que nos encantaba cuando éramos niños y nos enamoramos del cine”.

 

Colin Firth, a punto para la acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario