Categorías

OLD BOY fotos del set: Josh Brolin, el secuestrado limpito

 

<No hace ni tan solo dos telediarios les contábamos que Spike Lee estaba a punto de iniciar el rodaje del remake americano de Old Boy con Josh Brolin y Elizabeth Olsen de protagonistas, y miren, para que no puedan decir que les engañamos, aquí están Josh Brolin y Elizabeth Olsen en el set del rodaje (ya ven que del Diario de Venusville se pueden fiar tanto como de Lucky Luke disparando). Un Josh Brolin como pueden ver afeitadito y con el pelo cortito que para nada emula la imagen de greñas guarreras que cultivaba su antecesor Choi Min-sik.

   Recordemos que desde que empezó a pre-producirse el proyecto hasta ahora han pasado nada menos que cuatro años, cuatro años en los que han ido entrando y saliendo nombres como Steven Spielberg, Danny Boyle y Justin Li en la dirección, y Colin Firth y Christian Bale en el sector de la interpretación.

   Al final ha sido Spike Lee quien se ha llevado el gato secuestrado al agua con los intérpretes citados, así que iremos siguiendo de cerca los avances del rodaje como si nosotros mismos estuviéramos en el zulo del protagonista./>

“Old Boy” (2013). Dirigida por Spike Lee con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario